Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso

Driveclub PS Plus Edition retrasa su lanzamiento hasta nuevo aviso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Evolution continúa trabajando para resolver los problemas de conectividad del juego.

La versión gratuita de DriveClub, que podrían descargar todos los suscriptores del servicio de pago PS Plus, ha retrasado su lanzamiento de manera indefinida a causa de los problemas de conectividad que está experimentando este título de velocidad de PlayStation 4.

Ha sido el propio Shuhei Yoshida, máximo dirigente de Sony Computer, quien ha confirmado este punto aclarando que Driveclub PS Plus Edition no estará disponible hasta que Evolution solucione los problemas de conectividad del juego.

"Evo está trabajando contrarreloj para cerrar la brecha", ha comentado Yoshida, quien además confirma que varios ingenieros se han unido al equipo para agilizar el trabajo. "Desafortunadamente, los plazos para mejorar la conectividad serán más largos de lo que previsto y no tenemos un marco de tiempo exacto para aclarar cuándo se resolverán".

Por ello, continúa, en Sony son conscientes de que han "decepcionado a muchos jugadores que esperaban jugar al prometido Driveclub PS Plus Edition. Pero nuestra principal prioridad es ofrecer la mejor experiencia posible durante la reproducción de las partida", continúa, "y con la gran cantidad de nuevos jugadores y la carga de datos aficional en los servidores que se prevé, no estamos seguros de que podamos garantizar la mejor experiencia en línea".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.