Los creadores de Dead Island 2 sorprendidos de que la industria se haya volcado tanto hacia el on-line

Los creadores de Dead Island 2 sorprendidos de que la industria se haya volcado tanto hacia el on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hace unos años no me imaginaba que tendría que decir esto, pero sí: Podréis jugar solos a Dead Island 2".

El Dead Island original fue un videojuego especialmente orientado hacia el apartado multijugador que deparó grandes alegrías a los aficionados, y cuando se anunció una segunda parte (segunda secuela en realidad tras Riptide) algunos usuarios comenzaron a hacerse preguntas sobre si incluso se nos obligaría a jugar siempre acompañados.

"Hace unos años no me imaginaba que tendría que decir esto pero ahora el poder jugar sólo se ha convertido en una característica más que hay que remarcar, así que sí: Podréis jugar solos a Dead Island 2", declaró Anthony Cardahi, producto creativo del título en una entrevista con el portal PSZone.

"Así mismo hemos añadido eventos que generarán situaciones PvP donde las alianzas de la parte cooperativa ya no tendrán ninguna importancia. Serán momentos donde la gente se machacarán los unos a los otros para poder obtener sus botines", continuó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.