La división Xbox Entertainment Studios desaparece oficialmente

La división Xbox Entertainment Studios desaparece oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft lo enmarca en una reestructuración de la compañía anunciada en julio.

Los rumores sobre el posible cierre de Xbox Entertainment Studios llevan resonando semanas, pero en los últimos días la insistencia se había hecho notoriamente fuerte con la información del despido de su ejecutiva principal comandada por Nancy Tellem y vicepresidida por Jordan Levin. Ahora Microsoft ha hecho oficial todos los extremos de la noticia.

"Sí, podemos confirmar que Xbox Entertainment Studios ha cerrado como parte de una reestructuración completa de la compañía anunciada por nosotros en el pasado mes de julio", declaran los de Redmond en un comunicado recogido por GamesIndustry. "Nancy y Jordan han sido miembros clave y visionarios de ese equipo, y queremos agradecerles su liderazgo y sus múltiples contribuciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...