Evolve retrasa a última hora la llegada a PlayStation 4 de su Big Alpha

Evolve retrasa a última hora la llegada a PlayStation 4 de su Big Alpha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los problemas con la actualización 2.00 del firmware de la consola son la principal causa de ello.

Aunque con problemas en sus servidores, la Big Alpha de Evolve ya se encuentra disponible en Xbox One y PC, pero no así en PlayStation 4, donde 2K Games acaba de confirmar se retrasa su publicación hasta nuevo aviso.

El motivo de este retraso, explican sus responsables, está basado en los problemas técnicos con la actualización a la versión 2.00 del firmware de la consola y su efecto sobre esta versión de pruebas.

Si sois de los que teníais una clave para acceder a esta alfa en PlayStation 4, podéis utilizar el siguiente código para recibir la invitación en Xbox One y PC, donde podréis empezara jugar de inmediato.

Instrucciones de inscripción:

  • Ir a la web oficial.
  • Rellena el formulario por completo incluyendo el código de registro (05379-29749-32069), código de referencia (EvolveBigAlpha4v1), y una dirección de correo electrónico válida.
  • Revisa tu correo electrónico, tienes que tener una invitación y un código.
  • Canjea el código de en la plataforma de tu elección para descargar el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.