Dragon Age: Inquisition completa su desarrollo

Dragon Age: Inquisition completa su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores aseguran que los fans han sido una "inspiración" por su paciencia y apoyo.

El productor ejecutivo de Dragon Age: Inquisition ha confirmado que esta nueva aventura de rol desarrollada por BioWare ya ha concluido su desarrollo y está lista para estrenarse en el mercado a finales del presente mes de noviembre.

"Estoy emocionado por anunciar que Dragon Age: Inquisition ya está terminado para todas las plataforma", declara Mark Darrah. "Este hito es el testamento del turo trabajo de los desarrolladores (¡y sus familias!) que han puesto muchísimo en el juego, y se han enfrentado a todos los retos que se han puesto delante de ellos".

También, continúa, dar vida a Inquisition ha sido un reconocimiento a los fans por "su tremendo apoyo y paciencia: habéis sido una inspiración desde el principio".

Dragon Age: Inquisition se lanzará en PlayStation 4, PC, Xbox One, PS3 y Xbox 360 el próximo 18 de noviembre en Norteamérica, y el día 21 del mismo mes en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.