Capcom realiza pruebas con un Luigi's Mansion para salones recreativos

Capcom realiza pruebas con un Luigi's Mansion para salones recreativos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no está claro si el proyecto verá la luz finalmente.

Durante al menos cuatro días, Capcom ha estado probando en Japón una versión alternativa de Luigi's Mansion 2 destinada a los salones recreativos. De esta, de momento, no se tienen detalles concretos pero sí unas cuantas fotografías que nos muestran una cabina de enormes dimensiones en la que el jugador debe introducirse para disfrutar de esta nueva experiencia de juego.

Aspecto este último que nos hace pensar que Luigi’s Mansion para salones recreativos buscaría crear un atmósfera de juego única, asustando a los jugadores mientras estos controlan al hermano miedica de Súper Mario.

Desgraciadamente, como decíamos, hasta la fecha no se conocen detalles concretos sobre el juego, ni tampoco está claro que este vaya a superar su fase de pruebas. Todo dependerá de la expectación que haya suscitado la máquina recreativa entre los jugadores nipones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...