BioWare también utilizará el motor Frostbite 3 en sus próximos títulos

BioWare también utilizará el motor Frostbite 3 en sus próximos títulos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo confirma Cameron Lee, productor de Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition será el primer título de BioWare desarrollado con el motor gráfico Frostbite 3. Cameron Lee, productor de la nueva entrega de la saga de rol, nos habló sobre las dificultades con las que se encontraron al utilizar el mismo motor con el que se creó Battlefield 4.

"Es un motor gráfico pensado para shooters y, lógicamente, no tenía herramientas de creación de menús de inventario, de cinemáticas o de diálogos. Nada de lo que normalmente se necesita en un juego de rol, así que tuvimos que adaptarlo a nuestras necesidades". Además, el estudio canadiense compartirá con DICE los cambios y mejoras hechas en el motor para que otros videojuegos de EA desarrollados con Frostbite puedan aprovecharlas.

En una entrevista con 3DJuegos.com, Lee afirmó que "Frostbite será el motor con el que trabajaremos para desarrollar nuestros próximos títulos". Dragon Age Inquisition se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.