Ninja Theory estaría encantado de trabajar en Heavenly Sword 2

Ninja Theory estaría encantado de trabajar en Heavenly Sword 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tendría que ser en el momento adecuado, el lugar adecuado, la situación idónea…".

Actualmente inmersos en el desarrollo de Hellblade para PlayStation 4, el equipo de Ninja Theory continúa dejando abierta la puerta a crear la secuela de su notable Heavenly Sword de PS3, aunque de momento esta parece una posibilidad algo distante en el tiempo.

"Nos encantó hacer Heavenly Sword, fue algo fantástico. Y creo que lo demuestra el hecho de que todavía lo vemos como uno de los referentes que el equipo ha logrado", ha destacado uno de los responsables del estudio, Dominic Matthews. Pero a la hora de afrontar el desarrollo de su secuela, continúa, deberían darse muchos condicionantes.

"Tendría que ser el momento adecuado, el lugar adecuado, la situación idónea… todo lo que puedo decir", apostilla, "es que nos encanta hacer Heavenly Sword". Dicho lo cual, desde Ninja Theory recuerdan que la propiedad intelectual continúa en manos de Sony, así que "sería un tema de ellos. Pero nos encantó hacer el juego y estamos orgullosos de ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.