Un ex de los Red Hot Chili Peppers compone la banda sonora de Far Cry 4

Un ex de los Red Hot Chili Peppers compone la banda sonora de Far Cry 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compuso las melodías de films como Solaris o Drive.

Cliff Martínez, batería de los Red Hot Chili Peppers a mediados de los ochenta y compositor de bandas sonoras para cine (con créditos en films de la categoría de Drive, Traffic o Solaris) ha sido el encargado de la composición musical de Far Cry 4. Martínez ha colaborado estrechamente con el director de sonido y el supervisor sonoro del juego, Tony Gronick y Simon Landry, respectivamente, en una franquicia de la que se espera mucho, musicalmente hablando, tras el éxito en ese campo en la tercera entrega.

Según ha comentado Gronick al medio norteamericano IGN, "colaborar con él ha sido un sueño: tiene la habilidad de elevar lo mundano a lo extraordinario con su talento musical". La banda sonora estará disponible en las tiendas habituales el próximo 9 de diciembre, unas semanas después de que se estrene la producción en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 20 de noviembre. Se ha confirmado para enero de 2015 una edición especial en vinilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.