Phil Spencer piensa que se "infravaloró" a Halo Wars

Phil Spencer piensa que se "infravaloró" a Halo Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El control funcionó. Me recordó a StarCraft en Nintendo 64".

La posibilidad de tener a los creadores de Age of Empires desarrollando un videojuego de estrategia en tiempo real basado en el universo de Halo emocionó a todos los usuarios de consolas de Microsoft. El resultado final, Halo Wars, resultó satisfactorio para todo el que lo probó, pero parece que problemas con Bungie y unas ventas algo más bajas de lo esperado lo condenó al ostracismo.

Ante una pregunta de un usuario sobre Halo Wars, Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, ha compartido su opinión sobre la obra de Ensemble Studios: "Creo que se infravaloró. Las cinemáticas de Halo Wars eran estupendas para su tiempo y el control para un juego de estrategia en tiempo real en consola funcionó. Me recordó a StarCraft en Nintendo 64".

Ensemble Studios cerró sus puertas pocos meses después del lanzamiento del juego de estrategia, dejando en el aire un buen puñado de proyectos que nunca llegaron a ver la luz. La posibilidad de ver a la franquicia de nuevo en Xbox One o PC parece ínfima a pesar de los gustos de Spencer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.