El creador de Tales of quiere hacer un juego tipo Skyrim o Dragon’s Dogma

El creador de Tales of quiere hacer un juego tipo Skyrim o Dragon’s Dogma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Baba fantasea con el futuro generacional de su franquicia.

Hideo Baba, mente tras la franquicia Tales of de Bandai Namco, habló en el Tokyo Game Show sobre sus deseos de desarrollar cosas más allá de la franquicia que lo ha llevado al estrellato. Aprovechando los elementos que otorga la nueva generación de consolas, y "lejos de los Tales of”, comenta en el vídeo, “me gustaría hacer algún juego fantástico de mundo abierto como Dragon's Dogma o Skyrim en el futuro, algo totalmente nuevo".

Sobre un futuro generacional de Tales of , el artista piensa que "las consolas de nueva generación tienen un gran potencial, pero la verdad es que no me paro a pensar en la mejora gráfica cuando pienso en mejorar el futuro de la serie: nos centramos en personajes e historia. Habrá mejora gráfica, pero prefiero usar esa potencia para mejorar la historia y hacer personajes más interesantes. Quiero centrarme en el mundo del juego y sus protagonistas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.