GTA V contará con modo en primera persona en PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará presente tanto a pie, como en vehículos y en las escenas de acción.

En 3DJuegos ya hemos probado Grand Theft Auto V en su nueva revisión para PC y consolas de nueva generación, y una de las cosas que más nos ha llamado la atención es el debut de una modalidad en primera persona para visualizar el juego completo.

El título desde esta perspectiva se puede disfrutar tanto cuando vamos a pie por sus calles como cuando nos montamos en todo tipo de vehículos. ¿Para cambiar entre uno y otro? Bastará con pulsar un botón del pad o el teclado y se efectuará automáticamente.

Asimismo, se dará soporte a la opción de escoger este punto de vista para el juego y el de tercera persona para las coberturas o distintas variaciones entre una y otra para conducir o apuntar. Además también habrá puntería manual, semi o ayudada para esta perspectiva, ofreciendo así una generosa amalgama de posibilidades a los aficionados.

Acompañando a la noticia podéis visualizar un vídeo en el que se ven algunas secuencias de esta alternativa jugable en movimiento. Recuerda que siguiendo este enlace puedes consultar toda la información sobre el juego en nuestro último reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.