La recreativa de Luigi’s Mansion es una aventura en primera persona

La recreativa de Luigi’s Mansion es una aventura en primera persona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegaría a los salones recreativos japoneses en verano de 2015.

Ayer mismo nos hacíamos eco de la curiosa máquina recreativa que Capcom había diseñado inspirándose en el popular Luigi’s Mansion, y hoy ya contamos con los primeros detalles relacionados con este videojuego, que adoptará una perspectiva en primera persona en contraposición al estilo habitual de la serie, aunque el objetivo será el mismo: encontrar y atrapar a los fantasmas desperdigados por el escenario.

Para ello, los jugadores contarán con un periférico idéntico a la aspiradora Succionaentes 3000 vista en el videojuego de Nintendo 3DS, que irá equipada con dos botones destinados a activar la linterna y otro para disparar, aunque si queremos atrapar a los espíritus habrá que agitar el arma de un izquierda a derecha para debilitarlos. Igualmente, en la pantalla habrá un tercer botón destinado a iniciar la partida y lanzar bombas.

Durante la partida, ambientada en una de las instancias de Luigi’s Mansion 2 de Nintendo 3DS, también aparecía el Profesor Fesor para dar consejos y ofrecer ciertos artículos especiales a Luigi, al que seguiremos viendo en algunas escenas cinemáticas.

Por último, parece que esta máquina de pruebas destinada a testar el interés de los aficionados por el juego ha sido todo un éxito, ya que Capcom estaría dispuesta a lanzar la versión final de Luigi’s Mansion Arcade en verano de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.