El director de Final Fantasy Type-0 desea crear más juegos de esta saga

El director de Final Fantasy Type-0 desea crear más juegos de esta saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que pueden hacer cosas distintas a las vistas en la serie principal numerada.

Mientras los occidentales esperamos la llegada de Final Fantasy Type-0, el director tras esta aventura de rol se ha mostrado deseoso de crear más títulos basados en esta saga, por las posibilidades creativas que brinda el hecho de trabajar en el universo Final Fantasy sin estar atado a las restricciones propias de su saga principal numerada.

"Me gustaría hacer más juegos de la serie Type para convertirlos en una nueva saga dentro de Final Fantasy", ha comentado Hajime Tabata. Precisamente por ello, continúa, "hemos registrado ya varios nombres, y si hemos llegado tan lejos es porque deseamos continuar".

"Quiero desarrollar más títulos de esta serie para poder hacer cosas que no podríamos hacer en las entregas principales numeradas", insiste, "y así crear un tipo de juegos Final Fantasy alternativos".

En otro orden de cosas, Tabata ha confirmado que la canción japonesa ZERO, de Bump of Chicken, se mantendrá intacta en la adaptación de Final Fantasy Type-0 para el mercado occidental. "Es una canción muy buena y pensamos que sería lo mejor para mantener el atractivo y el impacto entre los fans".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...