Destiny 2 ya se encuentra en los planes de futuro de Activision

Destiny 2 ya se encuentra en los planes de futuro de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabajan en nuevos contenidos para el original, pero también en el "próximo juego".

Tras confirmar que hay más de 9,5 millones de usuarios registrados en Destiny, el presidente de Activision Blizzard ha anunciado ante los accionistas de la compañía que ya se trabaja en el "próximo juego" de esta exitosa franquicia nacida de manos de los creadores de Halo.

Eric Hirshberg no ha ofrecido detalles concretos sobre este juego, pero al hablar acerca del futuro de la serie, ha destacado que actualmente trabajan en varios contenidos adicionales para el original, "así como en el lanzamiento de nuestro próximo juego".

Declaración para nada sorprendentes teniendo en cuenta que desde un principio, Bungie ha mostrado su interés por convertir a Destiny en su nueva gran franquicia. Esto no significa, sin embargo, que vayan a dejar de lado el título original ya que su intención es expandirlo constantemente con nuevas actualizaciones y misiones adicionales tal y como recordaron hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.