Maxis lanza las piscinas en un parche para The Sims 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finiquitando así una de las grandes polémicas del título de EA.

Y con las piscinas llegó la paz a The Sims 4. El simulador de vida de Maxis y Electronic Arts, como prometió semanas atrás, ha añadido las piscinas] a su videojuego. Acaba así el culebrón, tras convertirse en una de las noticias más delirantes y polémicas del pasado verano. Muchos usuarios se enfadaron cuando supieron que el título final no las incorporaría.

Por supuesto, todo lo que se te ocurra relacionado con el asesinato de Sims y escaleras se ha mantenido, y no serán pocos los fantasmas que aparezcan por los aledaños de la construcción para acompañar a las nuevas y maltrechas almas. Desde el nacimiento de la franquicia, no son pocos los usuarios que en la vida real se aseguran que la piscina en la que van a zambullirse tenga escalerillas antes de darse el chapuzón. Por lo que pudiese ocurrir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.