El registro del nombre de Fallout: Shadow of Boston es un "engaño"

El registro del nombre de Fallout: Shadow of Boston es un "engaño"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda se desmarca de esta información.

Actualización:
Desmentido. El registro de este nombre en Alemania ha sido calificado como "engaño" en un mensaje hace escasos minutos en Twitter por Bethesda. De esta forma, la compañía niega tener algo que ver con la noticia de las que nos hacíamos eco.

Noticia original:
A principios del presente año se conocía que el IMDB listaba para el año 2017 algo llamado Fallout: Shadow of Boston. Hoy el mismo nombre vuelve a ser noticia tras conocerse que Bethesda ha registrado ese nombre en la oficina de patentes y marcas registradas de Alemania, sin especificar su contenido o su objetivo con el presente nombre.

La única pista que nos queda es que la marca fue registrada hace dos semanas en las categorías de juego en disco, juego descargable para ordenador y show de televisión. Nadie ha hablado del registro y no hay comentarios por parte de la desarrolladora o distribuidora de la franquicia en los últimos años. Queda esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...