World of Tanks recibe dos nuevos modos de combate con su actualización 9.4

World of Tanks recibe dos nuevos modos de combate con su actualización 9.4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mejoran las fortalezas y se añade un nuevo mapa histórico: Stalingrado.

El popular World of Tanks ha estrenado dos nuevos modos de combate gracias a su actualización 9.4, que introduce también una serie de mejoras significativas en las fortalezas y un nuevo mapa histórico: Stalingrado.

Las fortalezas y las estructuras que producen reservas para los clanes se han incrementado hasta el nivel 10. Además, ahora los clanes tienen la posibilidad de buscar y atacar las fortalezas de otros clanes y cada clan puede designar horas concretas en las que están disponibles para defender los ataques de los clanes enemigos. Ambas acciones pueden ser completadas por cualquier miembro del clan.

"Con las fortalezas estamos creando un ecosistema para los jugadores de clanes de World of Tanks", ha afirmado el productor editorial ejecutivo del estudio, Anton Pankov. "Desde que las publicáramos en la actualización 9.2, hemos ido dotando a las fortalezas de opciones adicionales y tenemos pensado desarrollar regularmente contenido para esta nueva estrategia basado en los comentarios de los jugadores".

Por otro lado, el nuevo formato del modo 7/54 rediseña las batallas por equipos y añade 11 mapas ajustados específicamente para las partidas de 7 contra 7. La nueva configuración eliminará del juego el camping y los tanques exploradores de rangos inferiores solicitando a los jugadores que creen un equipo de tanques de rangos VI al VIII hasta llegar a un total de 54. Cada equipo tendrá un papel definido en el juego; el equipo ofensivo intentará hacerse con el control de una de las dos bases enemigas, mientras que el otro equipo tendrá que defender esas bases hasta que el tiempo se acabe o el equipo contrario haya sido derrotado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.