Nintendo lanzará un pack de 3DS y Mario Party: Island Tour en E.E.U.U.

Nintendo lanzará un pack de 3DS y Mario Party: Island Tour en E.E.U.U.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Filtración a la americana. Planes para el Black Friday.

Se ha filtrado en Estados Unidos un pack de Nintendo 3DS XL con Mario Party: Island Tour. La máquina que se pondrá a la venta con el juego es de color azul y parece que los planes de la firma pasa por lanzar nuevos packs durante la celebración del Black Friday en tierras americanas.

El Black Friday es una jornada en la que centros comerciales, antes de comenzar la campaña navideña, hace grandes rebajas de sus artículos, circunstancia que aprovechan los americanos para hacer sus compras navideñas. En los últimos tiempos, algunos comercios españoles han imitado la tradición.

La que de momento no ha imitado nada es Nintendo, que no parece tener planes de convertir en pack su portátil tridimensional con Mario Party. Quedará esperar noticias en nuestro continente durante las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.