La ESL desvela el Halo Championship Series, la competición de la Master Chief Collection

La ESL desvela el Halo Championship Series, la competición de la Master Chief Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo, en busca de recuperar el territorio perdido en la división de deportes electrónicos.

La ESL, 343 Industries y Twitch TV han unido fuerzas por crear la que será la primera gran competición de Halo: The Master Chief Collection a nivel mundial. Se trata de la Halo Championship Series y se convertirá en el campeonato más importante del universo Halo. Dará el pistoletazo de salida una vez acabe el Invitational, campeonato que congrega a los 8 mejores equipos del mundo en Estados Unidos por un premio de 50.000 dólares. Durará todo el fin de semana y puedes seguirlo desde aquí.

La vicepresidenta de ESL América, Craig Levive, ha comentado que “Halo es una franquicia con un legado dentro los eSports muy importante. ESL tiene a sus espaldas una trayectoria en la gestión y retransmisión de competiciones de repercusión mundial, y estamos muy orgullosos de ser un patrocinador oficial de Halo Championship Series. En 2015, la HCS coronará una nueva generación de campeones de Halo que podrá ser seguido por los millones de aficionados en todo el mundo”.

El campeonato acabará en marzo, el juego oficial del campeonato será Halo 2: Anniversary y las reglas serán concretadas por 343 Industries en los próximos días. Puedes inscribirte al campeonato desde el siguiente enlace una vez se conozcan las reglas. Se sabe que habrá eventos semanales y una pretemporada que comienza el próximo 16 de noviembre y se alargará hasta el 30 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.