El guionista de Halo 4 escribirá la historia del próximo Mass Effect

El guionista de Halo 4 escribirá la historia del próximo Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chris Schlerf está involucrado en el proyecto desde noviembre de 2013.

BioWare acaba de confirmar que el guionista tras Halo 4, Chris Schlerf, será el encargado de dar forma al guión del nuevo Mass Effect, en el que lleva trabajando secretamente desde noviembre del año pasado.

"Cada día es una revelación y tengo la oportunidad de jugar en un nuevo rincón de este universo", ha declarado con motivo de este anuncio. "No se puede pedir nada mejor como terreno de juego", prosigue en relación a la riqueza argumental del universo Mass Effect.

Poco más se ha destacado sobre el enfoque argumental que presentará esta nueva aventura de rol, pero Schlerf sí ha dejado claro que como escritor, escribe para los personajes. "Para mí, todo gira acerca de lo que hacen mis personajes y qué historias puedo contar a través de ellos, con las que realmente involucrar a la gente en sus vidas".

Ya en Halo 4, Schlerft apostó por narrar una historia más humana basada en la relación existente entre el Jefe Maestro y Cortana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.