StarCraft 2: Legacy of the Void se muestra en la BlizzCon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El episodio final de la segunda entrega se venderá como título independiente.

Wings of Liberty, Heart of the Swarm y ahora StarCraft 2: Legacy of the Void. Tras mucha espera, Blizzard ha dejado ver hace unas horas el tercer y último capítulo de la segunda entrega de la franquicia. Además, la compañía ha anunciado que este nuevo videojuego podrá ser disfrutado de forma independiente. Es decir, no será necesario tener comprados los otros dos títulos.

¿Qué ofrecerá Legacy of the Void? Presentado en la BlizzCon, este nuevo episodio incluirá nuevas batallas multijugador, nuevas unidades y nuevas misiones para la campaña. Así como el modo de juego cooperativo Arconte.

En él, según explican en una nota de prensa, dos jugadores tendrán el control de una misma base y ejército contra otra pareja enemiga. ¿Qué permite esto? Al tener la responsabilidad compartida, ambos usuarios tendrán que entenderse para dirigir sus tropas y administrar sus recursos. Pero también podrán cada uno dedicarse a un frente concreto de batalla o ejecutar estrategias más elaboradas.

Y no es la única faceta de juego a estrenar en Legacy of the Void. En Comandantes Aliados, en esta otra experiencia cooperativa los jugadores deberán asumir el rol de los grandes comandantes de la saga. Así, cada uno tendrá habilidades y mejoras únicas con sus correspondientes bonificaciones especiales para los ejércitos. Así, los usuarios podrán combatir en escenarios hechos para la ocasión y mejorar sus capacidades conforme avancen en la partida

Los protoss protagonizarán la campaña.
Los protoss protagonizarán la campaña.

La campaña, como se conocía, se centrará en la facción del juego protoss con la siguiente sinopsis facilitada por Blizzard: "Los legendarios protoss Artanis y Zeratul intentan unir a su raza en una lucha intergaláctica por sobrevivir al mal ancestral del vacío que amenaza a todo el universo. Los destinos del héroe terran Jim Raynor y de Kerrigan, la Reina de Espadas, también penden de un hilo". Igualmente, en su web oficial se puede encontrar un primer avance de lo que deparará el título en esta vertiente.

El protagonismo de esta civilización no tiene por qué indicar falta de novedades en las otras dos. Así, y pensando en el multijugador, Legacy of the Void añade varias unidades. Los zerg recibirán al Acechador, un clásico del título original al que las infanterías temerán por sus espinas mortales emergentes del suelo. Los terran tampoco se han quedado dormidos y han descubierto el Salto táctico, con él los cruceros de batalla se podrán teletransportar a cualquier punto del campo de batalla. Y para acabar, los protoss estrenarán el arma Disruptor destinada a aniquilar los enemigos mediante un gran uso de energía.

Por ahora, Blizzard no ha confirmado cuándo estará disponible el título para PC y Mac. Para ello nos emplazan a próximas citas.

Actualización multijugador Terran

Actualización multijugador Zerg

Actualización multijugador Protoss

Primeras imágenes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.