BioWare deja abierta la posibilidad de llevar la trilogía Mass Effect a las nuevas plataformas

BioWare deja abierta la posibilidad de llevar la trilogía Mass Effect a las nuevas plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las principales peticiones de los fans son los gráficos a 1080p y que incluya todos los DLC.

Aunque el equipo de BioWare todavía no ha realizado un anuncio oficial al respecto, lo cierto es que los padres de Baldur’s Gate podrían estar interesados en llevar la excelente trilogía Mass Effect a las nuevas plataformas.

Ha sido el mánager general de BioWare Edmonton y Montreal, Aaryn Flynn, quien a través de Twitter ha dejado abierta esta posibilidad remarcando que las principales peticiones de los fans, cuando se les pregunta por el tema, es que esta trilogía remasterizada incluya gráficos a 1080p y con una tasa de 60 imágenes por segundo, retoques visuales y también a nivel jugable, o que los DLC se integren dentro de la propia experiencia de juego como un todo.

En este punto, explica Flynn, el equipo de desarrollo en ningún momento se plantearía modificar el sistema de combate del primer Mass Effect para adaptarlo a la acción del tercero, ya que eso conllevaría demasiado trabajo; pero no descarta el que esta trilogía se adapte a las nuevas plataformas tal y como piden algunos fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.