La película de Ratchet & Clank presenta sus primeros carteles oficiales

La película de Ratchet & Clank presenta sus primeros carteles oficiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El argumento del film narrará cómo se conoció esta intrépida pareja de aventureros.

El popular dúo Ratchet & Clank llevarán a la gran pantalla sus alocadas aventuras de la mano de Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment, que hoy nos presentan los primeros carteles oficiales de este film de animación en 3D que se estrenará en los cines de todo el mundo a lo largo de 2015.

Inspirado en los acontecimientos narrados en el primer videojuego de la serie, esta película partirá justo del momento en el que ambos héroes se conocieron en su intento por salvar la galaxia de las garras del malvado Doctor Nefarious y sus esbirros.

Los actores James A. Taylor y David Kaye serán los encargados de dar vida a Ratchet y Clank en esta película que ha sido dirigida por Jericca Cleland, y que cuenta con un guión a cargo del responsable de la historia de todos los títulos de la serie hasta la fecha: TJ Fixman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...