Guerrilla no descarta el final de Killzone y los Helghast

Guerrilla no descarta el final de Killzone y los Helghast
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Amsterdam celebran el décimo aniversario de la franquicia de Sony.

Durante la celebración del 10º aniversario de Killzone, que se conmemoró durante el presente fin de semana con una serie de retransmisiones en línea con desarrolladores de Guerrilla, se habló del futuro de la franquicia. Aunque parece que los holandeses tienen las manos en otros proyectos alejados de las guerras Helghast, el líder de diseñadores de Shadow Fall, Eric Boltjes, espera que el universo no acabe con la entrega de PlayStation 4.

Al ser preguntados por si lo visto en el último episodio es la despedida del universo, Boltjes contestó "espero que no, francamente". El encargado de la comunidad de Guerrilla, Victor Zuylen, fue un poco más allá: “Si depende de nosotros, no, no has visto lo último de los Helghast, ¿pero quién sabe qué será lo próximo del estudio?”. El equipo celebra el aniversario con nuevo contenido jugable durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.