Presentadas las figuras Amiibo de Mega Man y Sonic

Presentadas las figuras Amiibo de Mega Man y Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán en febrero. En enero se lanzará un nuevo pack de figuras.

Actualización: Nintendo ha confirmado que la tercera tanda de figuras Amiibo se lanzará en Europa el próximo 23 de enero, con Estela, Bowser, Lucario, Toon Link, Sheik y Ike como protagonistas; y la cuarta oleada lo hará el 20 de febrero, siendo Mega Man, Shulk, Sonic the Hedgehog, Rey Dedede y Meta Knight los elegidos.

Con el fin de completar el plantel de personajes de su más reciente juego de lucha, Nintendo Japón ha confirmado una nueva remesa de figuras Amiibo. Llegará a las tiendas el próximo 22 de enero y queda que en Occidente se confirmen fechas. Los agraciados son Bowser, Ike, King DeDeDe, Lucario, Meta Knight, Estela & Luma, Sheik y Toon Link.

En la misma noticia han mostrado la cuarta entrega de Amiibo, que llegará en una fecha por confirmar en febrero y estará protagonizada por Mega Man, Sonic y Shulk. La primera entrega de figuras se estrena en Europa el próximo 28 de noviembre junto a Smash Bros. para Wii U. Está compuesta por Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Villager y Entrenadora Wii Fit.

La compatibilidad de las figuras con juegos de la compañía va en aumento. Si hace unos días se desveló en el Nintendo Direct todo tipo de compatibilidades con Mario Kart 8 e Hyrule Warriors, ayer se habló de hacerlas compatibles con títulos de empresas third party.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.