Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5

Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desvelados en la prueba de la beta multijugador de Guardians.

Halo 5: Guardians ya ha sido mostrado al mundo. Los usuarios de Xbox One esperan poder echarle el guante al que es, sin duda, una de las piezas más codiciadas del catálogo de la máquina de nueva generación de Microsoft en las próximas fechas. Una de las primeras novedades del juego está en los movimientos del protagonista, que ahora podrá efectuar acciones que hasta la fecha no podía hacer.

El primero y más espectacular son los impulsos, que durante un tiempo limitado permitirá al Jefe Maestro recorrer una distancia extra. Más allá de la evasión, el movimiento le concede ventaja de ataque y movimiento, pudiendo ejecutar una nueva acometida que, en muchos casos, acaba siendo mortal para el rival. También se ha añadido un ataque aéreo llamado Ground Pound: se carga desde el aire unos segundos y daña a todos los elementos cercanos al usuario.

El otro movimiento es la escalada del escenario, que cambia prácticamente toda la estrategia de la franquicia. Sobre algunos de los niveles clásicos que repetirán en la presente entrega, el director creativo del juego, Tim Longo, ha asegurado que "se adaptarán a los nuevos movimientos del protagonista", que además, también podrá usar el sprint para tirarse en segada contra enemigos. 343 Industries no quiso especificar nada sobre el uso de las presentes habilidades en la campaña.

Puedes consultar nuestras impresiones a los mandos de la nueva obra del estudio americano. La beta estará disponible el próximo 28 de diciembre de 2015. Para acceder a ella necesitas Halo: The Master Chief Collection. Por el momento no se ha especificado ningún modo alternativo para poder probar el multijugador de Halo 5: Guardians.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.