Final Fantasy XIII para PC se actualizará en diciembre con nuevas opciones de configuración gráfica

Final Fantasy XIII para PC se actualizará en diciembre con nuevas opciones de configuración gráfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá escoger su resolución, con opción de los 1080p, y modificar ciertos parámetros visuales.

La adaptación de Final Fantasy XIII al mundo del PC no fue todo lo buena que nos hubiera gustado por culpa de un título que ni de lejos aprovechaba el mayor potencial tecnológico de esta plataforma. Razón de más por la que la comunidad de usuarios cargó duramente contra Square Enix que, sin embargo, parece haber reaccionado.

No en vano, los nipones han confirmado que en el mes de diciembre lanzarán una nueva actualización para Final Fantasy XIII que, entre otras novedades, nos permitirá escoger la resolución de pantalla –actualmente limitada a 720p- e integrará varias opciones de configuración gráfica con las que se espera, mejore notablemente el resultado visto en el original.

Square Enix promete ofrecer novedades “tan pronto como sea posible”. Os recordamos además que hace tan solo unas horas, se ha confirmado que Final Fantasy XIII-2 se lanzará en PC el 11 de diciembre y lo hará "con nuevas funciones y mejoras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.