Las reservas de Smash Bros. para Wii U superan a las de Mario Kart 8

Las reservas de Smash Bros. para Wii U superan a las de Mario Kart 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fils-Aime se muestra exultante ante lo que se avecina en el sistema doméstico.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en Estados Unidos, ha confirmado que las reservas del nuevo Super Smash Bros. para Wii U están superando a las de Mario Kart 8. Sin especificar un número concreto o aproximado, ha compartido con el medio Bloomberg lo que piensa que sucederá una vez llegue el juego a las tiendas:

"El lanzamiento de Mario Kart 8 dobló nuestras ventas anuales de Wii U. Las reservas de Smash son más fuertes que las de Kart y nuestras previsiones son que las ventas, viendo lo que sucedió con Mario Kart 8, van a ser muy fuertes. Pensamos que el impacto en el propio hardware se repetirá".

Su estreno se producirá el próximo 28 de noviembre. Le acompañan las figuras Amiibo y un campeonato recién anunciado en la Liga de Videojuegos Profesional española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...