Desvelada la nueva localización de Xur en Destiny

Desvelada la nueva localización de Xur en Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mercader más querido de la comunidad.

Xur, el agente de los nueve, ha llegado una semana más a Destiny, y los usuarios ya pueden buscarlo por los diferentes recovecos del juego de Bungie durante el presente fin de semana. Si te apetece ir por faena e intercambiar esas monedas raras que llevas en el bolsillo te interesará saber que se encuentra en la torre norte, repitiendo una de sus primeras localizaciones de septiembre. Se marchará el próximo 16 de noviembre.

La llegada de Xur es celebrada por todos los usuarios de Destiny, ya que es el que otorga la posibilidad de conseguir nuevas piezas para mejorar el armamento y el equipo de los aficionados a las aventuras espaciales de los Guardianes de Activision. Hoy mismo se ha desvelado nuevo material que llegará en los próximos días a la obra y se ha especulado con la posibilidad de que se incluya, por fin, las carreras de vehículos en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.