Sony vuelve a disculparse por los errores sufridos en PlayStation Network

Sony vuelve a disculparse por los errores sufridos en PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No está hecha a pruebas de balas”, afirma el responsable de PS4 en Australia.

Las numerosas paradas por mantenimiento y los errores provocados en las últimas actualizaciones en PlayStation Network han desquiciado a más de algún jugador de PS3 o PS4. Por ello, Sony ha vuelto a mostrar sus disculpas y a asegurar que lucha contra ello.

"Escucharme, pido sinceras disculpas", exponía en una entrevista Michael Ephraim, el responsable de PS4 australiano, al portal británico VG24/7. “Conseguir una red tan sólida, no estoy tratando de desviarme del tema, es una experiencia complicada", explicaba. "Lo bueno es que hemos lanzado el firmware 2.01 que ha fijado el modo reposo y estabilizado la app de Youtube", añadía.

"La caída tras el lanzamiento de la versión 2.0 fue muy desafortunada. Odiamos esto. Esas cosas dejarán de suceder con el tiempo. No estamos hechos a prueba de balas", declaraba en la entrevista.

"Creo que reaccionamos rápido y la solución estuvo preparada dos o tres días después. Así que pedimos disculpas", continuaba exponiendo Ephraim. "Como he dicho, se trata de cargas de redes globales y usuarios en una plataforma en continua expansión debido a nuestras ventas, esto es difícil a veces y no somos infalibles", trataba de justificar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.