Atlus, Supergiant Games y varios estudios más confirman su asistencia a la PlayStation Experience

Atlus, Supergiant Games y varios estudios más confirman su asistencia a la PlayStation Experience
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este evento organizado por Sony tendrá lugar del 6 al 7 de diciembre en la ciudad de Las Vegas.

Cada vez son más los estudios de desarrollo que han confirmado su asistencia al evento PlayStation Experience organizado por la propia Sony, donde se espera se den a conocer interesantes novedades sobre las próximas novedades para las consolas PlayStation. ¿Los últimos en hacerlo? Equipos de la talla de Atlus, que llevará al a este evento algunos de sus títulos más prometedores como Rollers of the Realm, Citizens of Earth y puede que Persona 5; o los responsables de los notables Bastion y Transistor, Supergiant Games, que podrían presentar su próximo trabajo.

La lista de nuevos estudios confirmados se ha actualizado también con la presencia de Ovosonico, que tras el lanzamiento de Murasaki Baby preparan un nuevo juego para PlayStation 4; Housemarque, conocidos por su labor con Resogun y el prometedor Alienation para PlayStation 4; Teknopants, creadores de Samurai Gunn de PS4; o los padres de Adventures of Pip, el equipo de Tic Toc Studios.

El evento PlayStation Experience tendrá lugar del 6 al 7 de diciembre en la ciudad de Las Vegas. Ayer mismo, Double Fine confirmó que allí mostrarían por primera vez una versión jugable de Grim Fandango Remastered para PS Vita; y no hace escasas horas Naughty Dog también ha anunciado que presentará novedades relacionadas con el multijugador de The Last of Us.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.