Planetside 2 estrenará este año su fase de pruebas beta en PlayStation 4

Planetside 2 estrenará este año su fase de pruebas beta en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queda mucho trabajo por hacer. Nuestro objetivo es que parezca un juego nativo de PS4".

El director creativo de Planetside 2 ha confirmado que este notable juego de acción multijugador masivo en línea publicado en PC hace justo dos años, estrenará su fase de pruebas beta en PlayStation 4 a finales de 2014, aunque reconoce que todavía queda "mucho trabajo por hacer". En este sentido, desde [b]Sony Online nos emplazan a la PlayStation Experience que tendrá lugar del 6 al 7 de diciembre en la ciudad de Las Vegas para conocer detalles más concretos acerca de este período de pruebas.

"Por mucho que parezca que no hacemos nada, estamos trabajando duro para publicar un juego que realmente se siente como un título de consola y no un simple port", ha declarado Matt Higby. "Así que nos está llevando su tiempo adaptar la interfaz de usuario y los controles. Hay un montón de cosas que necesitamos hacer", matiza.

No en vano, continúa, su objetivo es el de crear un título que "parezca nativo de PlayStation 4. No un simple port de PC. Así que esto lleva su tiempo". Los resultados, sin embargo, parece que estarán a la altura de las expectativas ya que Higby asegura que en estos momentos, a nivel visual Planetside 2 en PS4 sale muy bien parado de las comparativas con el PC.

"Desde la perspectiva de la fidelidad gráfica, creo que la gente quedará muy impresionada cuando vean el juego en PS4", ha explicado, a la vez que confirma que el juego se muestra en estos momentos a una resolución de 1080p, mientras el equipo "está intentando alcanzar las 60 imágenes por segundo". En cuanto a las texturas, añade Higby, muestran la calidad "ultra" propia de la versión del PC, así como los efectos de luces, sombras y partículas también poseen su máxima calidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...