Es "poco probable" que Star Citizen funcione en equipos con menos de 8GB de RAM y tarjetas DirectX 10

Es "poco probable" que Star Citizen funcione en equipos con menos de 8GB de RAM y tarjetas DirectX 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables reconocen, sin embargo, que todavía tardarán en ofrecer los requisitos del sistema del juego.

Star Citizen es uno de los títulos más punteros tecnológicamente hablando del panorama actual, y eso también se verá reflejado en los altos requisitos del sistema que exigirá para disfrutar de su espectacularidad gráfica. Al menos eso se deduce de las palabras del director técnico de su motor gráfico, Sean Tracy, que asegura que ve "poco probable" que el juego vaya a funcionar en equipos con menos de 8GB de memoria RAM y con tarjetas de vídeo DirectX 10.

"Estamos creando este juego con los jugadores de PC en mente. Y por supuesto que lo optimizaremos más allá de lo que se ve en la actual versión del Arena Commander, pero no esperaría que publiquemos los requisitos del sistema próximamente", ha declarado.

"Además, en el campo del DirectX 10, casi cada renderizado que queremos poner en pantalla se apoya con fuerza en DirectX11, e incluso en DirectX12 o Mantle. No les veo mucha más vida a las tarjetas DirectX10", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.