Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Quebec participará en el desarrollo de nuevas entregas de la serie.

Las críticas recibidas por la cantidad de errores presentes en Assassin’s Creed Unity han llevado a Ubisoft a tomar una decisión que, para algunos, debió tomarse hace ya un tiempo: dedicar más tiempo de desarrollo a estas aventuras de acción sandbox.

En este caso ha sido el vicepresidente creativo de Ubisoft Montreal, Lionel Raynaud, quien ha confirmado la noticia destacando que esta decisión les "dará más tiempo" para crear mejores aventuras de Assassin’s Creed.

"Hemos publicado una gran cantidad de juegos de Assassin’s Creed en Montreal y, a veces, nos gustaría tener más tiempo para tomar decisiones y experimentar con otras cosas", comenta en una entrevista. "Hay cosas que sabemos podemos hacer con Assassin’s Creed y otras que asumimos no se pueden hacer, pero a menudo me pregunto, ‘¿por qué no hacemos esto? ¿Qué necesitamos para ser capaces de hacerlo?’"

Además Raynaud ha destacado que no solo es cuestión de tiempo. La presión por tener que cumplir con la fecha de lanzamiento les obliga a tomar "decisiones más rápidas" pensando siempre en si "merecerá la pena para el jugador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...