LittleBigPlanet 3 permitirá a sus jugadores crear tráilers de sus niveles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los clips se verán antes de seleccionar la pantalla a jugar.

Los creadores de la nueva entrega de LittleBigPlanet, Sumo Digital, han explicado en un nuevo vídeo las diferentes novedades añadidas a la tercera parte de la franquicia. Los nuevos datos conocidos están relacionados con la forma de crear y distribuir los nuevos niveles que desarrollen los aficionados a las aventuras de SackBoy y sus amigos.

La primera de ellas es que ahora los usuarios podrán crear pequeños tráilers que ayuden a los jugadores a decidirse a probar sus pantallas viendo un pequeño adelanto de ellas antes. Dichos clips durarán 30 segundos y los podrá hacer el propio creador del nivel. Se ha confirmado nuevas creaciones con vista cenital y mapas con 16 capas para poder desarrollar a tu gusto las mejores aventuras jamás imaginadas en la franquicia creada por Media Molecule.

A finales de la semana pasada conocíamos que Sumo Digital ya no depende de desarrollos externos, circunstancia que los llevará a abandonar los recados de terceros y comenzar a crear sus propios videojuegos. LittleBigPlanet 3 llega a PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 26 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.