Presentadas nuevas prendas oficiales de God of War

Presentadas nuevas prendas oficiales de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Camisetas y sudaderas temáticas de la saga de Sony.

Sony continúa trabajando en la explotación del merchandiising de algunas de sus marcas más destacadas, y hoy toca el turno de presentar novedades en la línea de prendas de God of War.

"Hemos creado dos camisetas y una sudadera basadas en la épica serie God of War de Santa Monica", explican en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. "Para nosotros, God of War siempre ha tenido un lugar especial en nuestra relación con los videojuegos, y hemos disfrutado de casi una década de acción machacabotones, desde los abismos del Hades hasta las vertiginosas alturas del Olimpo. Kratos es uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos y estábamos sumamente orgullosos de tener la oportunidad de hacerle un homenaje con esta nueva gama".

"Queríamos identificar los elementos que la gente asocia instantáneamente con la serie, y, por supuesto, Kratos y sus increíbles movimientos y armas estaban en lo alto de la lista. Nuestras dos camisetas reflejan esto sin duda: `Academia de Kratos´ señala las credenciales militares del hombretón, mientras que `Espadas del Caos´ es un homenaje a las características herramientas de su oficio. Ambos diseños también hacen alusiones sutiles al mundo del videojuego, con combinaciones de colores. Los adornos espartanos y la famosa `omega´ dan el toque final a los diseños. Y luego está la emblemática sudadera (¿es muy fácil darse cuenta de en qué nos basamos, ¿verdad?). Definitivamente, Kratos y sus tatuajes necesitaban algo especial y pensamos que el diseño final de la sudadera es precioso, e incluye el gris ceniza y el rojo intenso que se asocia instantáneamente con el semidiós favorito de todos. Simple, impresionante y algo que otros fans de la serie también reconocerán al instante. ¿Y las mejores noticias? Estos tres diseños oficiales de edición limitada ya están disponibles de manera exclusiva en la tienda online de Insert Coin. Tenemos stock de las dos camisetas y podemos enviarlas ahora, pero actualmente la sudadera “Fantasma de Esparta” solo puede reservarse y estará lista para enviarse en las próximas dos semanas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...