Goat Simulator coquetea con la parodia a los MMOs con su nueva expansión gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del simpático Goat MMO Simulator que, a partir del día 20 de noviembre, bromea con títulos como World of Warcraft.

Coffee Stain Studios, los creadores de Goat Simulator, han anunciado que ya casi está disponible la nueva expansión de contenidos para Goat Simulator, que desembarcará el día 20 de noviembre en forma de actualización gratuita.

Ese día podremos descargar desde Steam esta nueva revisión que ha mostrado en el tráiler que acompaña a la noticia su intención de parodiar con comicidad a títulos como World of Warcraft. Nos permitirá escoger seis clases para nuestra cabra, y está ambientado en el clásico estilo de fantasía medieval.

"Si alguien del departamento legal de Blizzard lee esto, por favor no nos demandéis", bromeaba con motivo del anuncio el principal responsable del estudio, Anton Westbergh.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.