El 19 de noviembre habrá un parche para corregir el matchmaking de la Halo: The Master Chief Collection

El 19 de noviembre habrá un parche para corregir el matchmaking de la Halo: The Master Chief Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además también corregirá algunos bugs.

Dan Ayoub, uno de los productores ejecutivos de 343 Industries, ha hablado a través de Halo Waypoint para explicar que siguen trabajando en corregir las incidencias que algunos aficionados sufren con Halo: The Master Chief Collection y su multijugador.

"Echando un vistazo a nuestros registros de datos, hemos percibido que con los ajustes llevados a cabo en las últimas 24 horas hemos corregido los problemas en un 20% en cuanto a conectividad a los servidores, sin embargo estamos al corriente de que el rendimiento sigue sin ser el que necesita ser", explicó Ayoub.

"Sabemos que el actual matchmaking es frustrante, y continuamos teniendo varios equipos trabajando 24 horas al día y siete días a la semana para resolver todos los problemas y que la experiencia sea lo mejor posible, lo antes que podamos", explicó, emplazándonos al día 19 de noviembre para un nuevo parche que mejore la forma de encontrar partidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.