Metal Gear Solid 3: Snake Eater cumple diez años desde su estreno en Norteamérica

Metal Gear Solid 3: Snake Eater cumple diez años desde su estreno en Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy continúa siendo uno de los Metal Gear mejor valorados.

Tal día como hoy hace diez años, Konami estrenaba en el mercado norteamericano la que para muchos es la mejora aventura hasta la fecha de la serie Metal Gear Solid: el excelente Snake Eater de PlayStation 2. Título que con el paso de los años se ha adaptado a varias plataformas como PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita e incluso Nintendo 3DS.

Protagonizado por un joven Big Boss en plena Guerra Fría, esta aventura de acción e infiltración sorprendió en su día por lo espectacular de su apartado gráfico, lo apasionante de su argumento y, claro, las muchas posibilidades de juego que nos brindaba al dejarnos vagar libremente por un entorno selvático repleto de peligros.

La necesidad de alimentarse, sanar las heridas, el camuflaje… son solo algunos de los grandes atractivos de este videojuego, que además también sorprendió por presentar algunos de los combates contra enemigos finales más espectaculares de toda la saga, con especial mención para el duelo contra The End.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.