Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia"

Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son excusas suficientes para adquirirla.

Para el presidente de Nintendo America Wii U es ahora mismo una consola más valiosa que las máquinas de la competencia tanto por precio, prestaciones como, sobre todo, por los juegos exclusivos que posee.

"Los convenceremos con los juegos", ha comentado Reggie Fils-Aime al ser preguntado por la estrategia que seguirán para fomentar las ventas de la consola. "Por poner un ejemplo, solo puedes jugar a Mario Kart 8 –un título fabuloso que ha vendido millones de copias en todo el mundo- únicamente en Wii U gracias a sus capacidades mejoradas, los gráficos en alta definición y los nuevos elementos que ofrecemos para que sea un juego tan particular".

Por eso, continúa, "para nosotros el mensaje es simple; si quieres jugar a estos grandes juegos, si quieres disfrutar de estas experiencias fantásticas, tienes que dar el salto a Wii U". En este sentido, añade Fils-Aime, Super Smash Bros será otro de los grandes referentes de la plataforma cuando se lance en cuestión de pocos días.

"Las buenas noticias para vosotros es que Wii U representa actualmente el mejor valor en el ámbito de las consolas domésticas. Por 299 dólares incluye dos juegos; así que es una propuesta muy atractiva para los consumidores estas vacaciones". El presidente de Nintendo se refiere al pack de Wii U que incluye títulos tan destacados como Super Mario 3D World y Nintendo Land.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...