Desvelados diseños eliminados de Sonic Boom

Desvelados diseños eliminados de Sonic Boom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Artistas a los que se les fue de las manos el "cartoon".

Aprovechando que estamos a pocos días del lanzamiento de Sonic Boom en Wii U, Craig Harris y Nicolas P. Villarreal han colgado en sus respectivos Facebooks algunas imágenes del diseño preliminar del erizo más famoso y rápido de Sega. Si bien es cierto que con la nueva apariencia del protagonista y los "ciclos sanos" de Knuckles muchos se subieron por las paredes, curioso habría sido ver alguno de los rechazados en la versión final.

Entre bromas, el propio Harris comentaba que era "innecesario explicar qué ha hecho Sega con los diseños". El juego llega a Wii U el próximo 21 de noviembre. Diferentes pruebas de la obra han llevado a pensar que sale un estado algo primitivo. Quedará esperar a su lanzamiento para comprobarlo de primera mano. Hay una demo disponible de la aventura para Nintendo 3DS en la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.