El CEO de SCEA habla de los cambios de nombres en PlayStation Network

El CEO de SCEA habla de los cambios de nombres en PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No quieren propiciar nuevas herramientas a jugadores tóxicos.

El presidente y CEO de Sony Computer Entertainment América, Shawn Layden, ha confirmado en el medio americano IGN los motivos por el que los usuarios de la red de juegos japonesa no permite el cambio de nombre de sus usuarios: "No queremos que usuarios molesten en Call of Duty y se cambien el nick y el avatar para hacer lo propio después en Far Cry. Debemos evitar eso". Según comenta, "queremos que los usuarios tengan la posibilidad de cambiar el nombre, pero de una forma transparente que evite problemas".

Lamenta que los jugadores tóxicos sean los que impiden mejoras en el servicio, pero resulta inevitable blindarse ante los malos usos de algunos jugadores: "Es terrible que tomes decisiones sobre los actores negativos, odio tener que hacerlo. Sin embargo, tenemos que encontrar un punto medio. El 99% de usuarios que disfrutan de la experiencia se ven damnificados si les entregamos una nueva herramienta para arruinar la experiencia al resto".

Layden, sin embargo, ha garantizado que están trabajando en ello y que dicha posibilidad llegará en futuras actualizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.