Llevan a Broly al cuarto nivel de Super Saiyan en Dragon Ball: Heroes

Llevan a Broly al cuarto nivel de Super Saiyan en Dragon Ball: Heroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meses antes del estreno de la nueva película. Bandai Namco se frota las manos.

Mientras el universo discute sobre la nueva película de Dragon Ball, Fukatsu no F, que resucitará a Freezer y se estrenará en cines japoneses el próximo abril de 2015, en tierras niponas siguen a lo suyo con nuevas transformaciones y locuras basadas en el universo creado por Akira Toriyama.

La nueva proviene de la recreativa Dragon Ball: Heroes, que ahora permite convertir a Broly, el saiyan legendario, en cuarto nivel de Super Saiyan. No es la primera vez que Bandai Namco toma elementos de juegos de otras plataformas y los lleva a sus juegos de lucha, por lo que un nuevo nivel de fuerza de Broly no suena descabellado para futuros planes de la empresa.

El arcade, que tuvo sendas adaptaciones en Nintendo 3DS, ya ha subido de nivel a diferentes personajes, creando versiones adultas de Gotenks o llevando a Trunks del futuro al nivel 3 de Super Saiyan. Con el nuevo film se abren nuevas posibilidades para la empresa distribuidora y desarrolladora. Todavía no hay declaraciones al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.