Sony apostará porque en el futuro las actualizaciones de PlayStation 4 sean más pequeñas

Sony apostará porque en el futuro las actualizaciones de PlayStation 4 sean más pequeñas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ya estamos mirando al 2015".

Shawn Layden, el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment en su división americana, ha hablado con el portal VentureBeat sobre los futuros planes de actualizaciones que se contemplan para PlayStation 4.

"Estamos estudiando los problemas que hubo con la actualización 2.00", explicó Layden. "Algunas veces estas actualizaciones son algo grandes porque unas cosas dependen de otras, y eso provoca un crecimiento en los tamaños. Pero creo que veremos en el futuro parches más pequeños, aunque seguiréis viendo también algunas de las grandes... Sólo porque merece la pena embalar todas las mejoras juntas".

"Ya estamos mirando al 2015. Nuestra concentración de esfuerzos va a estar centrada en dos cosas: Desde el punto de vista del hardware queremos continuar innovando a través de la consola, hay muchas cosas que podemos implementar en PlayStation 4", comentó, antes de referirse en términos de software al evento PlayStation Experience que se celebrará en diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.