Blizzard se disculpa por el estreno de Warlords of Draenor y regala cinco días a sus suscriptores

Blizzard se disculpa por el estreno de Warlords of Draenor y regala cinco días a sus suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estreno accidentado en la nueva expansión de World of Warcraft.

El productor ejecutivo de World of Warcraft, Allen Brack, ha escrito una larga misiva pidiendo disculpas a los usuarios que se vieron afectados por los problemas acontecidos durante el estreno de la expansión la semana pasada. Si algunos usuarios pudieron lanzarse al terreno y conseguir de una tacada los nuevos niveles disponibles, la nota general fue esperar grandes colas y vivir varios problemas causados por un ataque DDos que comprometió la estabilidad del servicio.

"La calidad del contenido no excusa el lanzamiento accidentado que hemos vivido y me disculpo por ello" comenta Brack en la carta. "Reconociendo las dificultades y lo accidentado del estreno durante sus primeros cinco días, hemos decidido regalar esa misma cantidad de días a cada suscriptor que se ha conectado en las américas, Oceanía o Europa a partir del 14 de noviembre. Las cosas están ahora mejor, por lo que espero que podamos disfrutar y divertirnos mucho con la expansión”.

El de Blizzard acaba la carta asegurando que "amamos World of Warcraft, y estamos orgullosos de la nueva expansión por lo que todo lo sucedido acaba siendo muy decepcionante para todos nosotros". El nuevo contenido está disponible desde la pasada semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.