El origen de Dragon Age: Inquisition era multijugador

El origen de Dragon Age: Inquisition era multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tomó lo aprovechable y se convirtió en la tercera parte de Bioware.

Ante el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, son muchos los medios que se han interesado por el desarrollo del mismo en los últimos días. Gracias a una entrevista de GamesIndustry con Mark Darrah, una de las mentes pensantes de Bioware, se ha confirmado que la obra, conocida en su fase inicial como BlackFoot, iba a ser un multijugador: "Fue lo primero que teníamos con Frostbite. Era un juego de Dragon Age, pero centrado en el multi. El desarrollo comenzó antes de que Dragon Age 2 llegase a las tiendas".

Según parece, Blackfoot no quedó en nada: todo lo que se pudo reciclar fue aprovechado para Inquisition y se convirtió, asegura, "en el eje central del juego". Ante la negativa general de los usuarios de RPG a experiencias con varios jugadores, Darrah recordó que el propio origen del rol tradicional es multijugador: "En sus inicios, el rol era una experiencia con varias personas. Te sientas en una mesa con tus amigos y juegas con papel y boli a inventar una aventura".

La obra se estrena el próximo viernes 21 de noviembre, pero ya puedes acceder a él si eres usuario de EA Acces. 6 horas de juego completo gratis solo por ser suscriptor del servicio de Electronic Arts en Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.