Electronic Arts quiere una realidad virtual que pueda ser disfrutada por todos

Electronic Arts quiere una realidad virtual que pueda ser disfrutada por todos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A los canadienses les preocupa la indisposición de algunos usuarios.

El director de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, está en los UBS Global Technology Conference 2014 en California y está atendiendo a los medios sobre algunos elementos de actualidad del mundo del videojuego. Si se mojó en la cita opinando sobre la batalla generacional de Sony y Microsoft, ahora le ha tocado lanzarse a comentar sobre la realidad virtual y su inminente lanzamiento.

El ex de Yahoo comentaba que "es francamente excitante: el reto está en acabar con los mareos de la gente". Aseguraba haber visto a gente indispuesta en la feria con los visores puestos: "hay usuarios que se quitan las gafas en 30 segundos: la experiencia es muy inmersiva. La realidad virtual es algo increíble que supone una gran oportunidad, pero creo que el reto tecnológico está ahora en pensar una forma que invite a todos los usuarios a disfrutarlo sin cansarse o sentirse indispuesto demasiado rápido".

En Electronic Arts no se cierra las puertas a nada: “Si un dispositivo de realidad virtual llega, ya sea en solitario o parte de una plataforma, nosotros estaremos ahí para construir nuestras experiencias. Si te fijas en nuestros juegos, se podría decir que ya están preparados para adaptarse a la realidad virtual, ya que son grandes e inmersivos mundos que la gente desea jugar. Obviamente, necesitará más tecnología que lo lanzado para sacar partido a esos mundos, es similar a crear una película en 3D o en 2D, pero estoy convencido que cuando toque estaremos ahí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.