Rescatado el Triple Triad de Final Fantasy VIII para una aplicación móvil de Square Enix

Rescatado el Triple Triad de Final Fantasy VIII para una aplicación móvil de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toda la información de Final Fantasy y unas partiditas de cartas gratis.

Square Enix ha presentado en una conferencia hecha en Japón dedicada a la franquicia Final Fantasy en dispositivos móviles una nueva aplicación para la serie. Se llama Final Fantasy Portal App, y ofrece al usuario la posibilidad de estar informado de todas las novedades relacionadas con el fenómeno JRPG de la firma nipona.

Lo que más gustará a sus seguidores es el añadido gratuito del Triple Triad, un juego de cartas muy popular en Final Fantasy VIII que enganchó a muchos usuarios de la aventura original de Squall en PSX. Incluirá personajes y elementos de títulos contemporáneos de la franquicia, y sus avances se pueden llevar a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

No se ha anunciado una fecha para su lanzamiento, y el estreno de la aplicación no está confirmado en Europa por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.