Gran Turismo 6 recibe su actualización 1.14

Gran Turismo 6 recibe su actualización 1.14
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La descarga trae añadidos a su comunidad, nuevos coches y pistas actualizadas.

Ya ha sido liberada por Polyphony Digital una nueva actualización, la 1.14, para la última entrega de su juego de conducción, Gran Turismo 6. En ella, a través de 548 MB, se incluirá nuevas herramientas de comunidad, nuevos coches y una pista actualizada, entre otras tantas implementaciones.

En Comunidad, dentro de Mi Mundo, los jugadores podrán crear clubes y reunirse en salas exclusivas del club, celebrar eventos de carreras solo para miembros, etc. Dicha opción podrá también ser visitada desde la web con sus obvias limitaciones.

Eso por un lado. Por otro el Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo ya está disponible. Se trata del "deportivo definitivo con las prestaciones más agresivas de la historia de Subaru". Como parte de esta actualización también estará en Gran Turismo 6 el BMW M4 M Performance Edition diseñado según las prestaciones de coches de seguridad presentes en MotoGP. Para terminar, el Suzuka Circuit 2014 llevará el famoso trazado japonés al juego completamente actualizado tras las últimas obras sufridas.

Además de todo lo mencionado, la actualización 1.14 incluye otras tantas novedades que podéis consultar de manera detallada en la web oficial del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.